Federal A | Juventud Unida de San Luis

“Esta victoria nos deja bien parados como equipo”

Juan Manuel Pérez, volante de Juventud, manifestó sus sensaciones tras la victoria 1-0 ante Ciudad de Bolivar: “Siempre es bueno sumar, le da confianza al equipo”.

Publicada: 19/04/2021 21:56:12

Lecturas: 391

Por la mínima, Juventud Unida Universitario se llevó el primer triunfo en el campeonato ante Ciudad de Bolivar, en condición de local. En exclusiva con Solo Ascenso, Juan Manuel Pérez destacó los puntos altos del equipo.

“Siempre es bueno poder sumar de local, al equipo le da confianza. Esto recién comienza y es un torneo largo, esta victoria nos deja bien parados como equipo”, comentó el volante.

Por otra parte, Pérez se refirió al proceso preparatorio del equipo: “Estos dos meses de pretemporada fueron muy exigentes, uno lo que le hace falta es el ritmo futbolístico y lo iré ganando partido a partido. Hoy en día tengo la oportunidad de estar sumando minutos y eso para el jugador es importante”.

Respecto a la idea de Alexis Matteo, entrenador del Auriazul, aseguró: “Trabaja muy bien junto a Román Bertoglio (AC), nos dan todas las herramientas para poder crecer dentro de la cancha. Es un técnico con el que podés conversar tranquilamente de futbol”.

“Le gusta jugar y tener la tenencia del balón para que el equipo sea amplío y estiremos las puntas. Nos pide que seamos directos y eso es bueno para que el equipo sea protagonista”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas