Federal A | Juventud Unida de San Luis

“Esta situación se está haciendo eterna”

Damián De Hoyos (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dio su parecer sobre la postergación de la vuelta a los entrenamientos.

Publicada: 26/08/2020 12:15:09

Lecturas: 2667

“En lo personal tenía muchas ganas que se de el OK para arrancar lo antes posible. También soy realista de la situación que vive el país y obviamente la saluda está primero. Esto se está haciendo eterno, si las cosas se dieron así por algo es. Espero que en la reunión del 15 de septiembre sean positivas las cosas y se pueda volver lo antes posible, uno extraña y tiene ganas de entrenar de nuevo”, confesó Damián De Hoyos, en exclusiva con Solo Ascenso.

Con respecto a su situación contractual, el experimentado delantero confesó estar cerca de continuar en Juventud: “Hemos charlado y están avanzadas las negociaciones, aunque no hay un ‘si’ concreto. Se están ultimando los detalles y está bien encaminado. Todavía no puedo decir que soy jugador de la institución”.

Y cerró: “Siempre dije que en el Federal le daba la prioridad a Juventud. Es un lugar donde me sentí cómodo y de estar mal a pasar a zona de clasificación no es poca cosa. Soy sincero, si aparece una propuesta de otra categoría o de otro país estoy en la edad justa (32) para hacer la diferencia económica”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas