Federal A | Juventud Unida de San Luis

“Esta categoría no te permite equivocarte tanto”

Gabriel Ojeda, defensor de Juventud Unida Universitario, habló con Solo Ascenso sobre el presente del equipo. “Los errores nos están costando puntos”, manifestó.

Publicada: 14/06/2021 22:15:40

Lecturas: 483

Juventud Unida perdió su último encuentro ante Olimpo de Bahía Blanca y precisa, cuanto antes, volver a ganar para adquirir confianza y escalar posiciones en la tabla.

En exclusiva, el referente Gabriel Ojeda dejó su análisis: “Arrancamos bien el torneo y en los últimos tres partidos no se nos dieron los resultados. Los errores nos están costando puntos y esta categoría no te permite equivocarte tanto”.

Y agregó sobre la conformación del plantel: “Tenemos mucha juventud, si te pones a ver el equipo de mitad de cancha en adelante, salvo Damián De Hoyos, hay chicos jóvenes, algunos están haciendo sus primeras experiencias en la categoría. Por ahí estamos pecando a la hora de no estar fríos en la cabeza para definir”.

“Necesitamos reivindicarnos y vamos a buscar la senda del triunfo, el próximo partido es un punto de quiebre. Sabemos que todo es muy parejo, salvo el arranque tremendo de Cipolletti y el presente de Madryn”, cerró el Leche.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas