Federal A | Juventud Unida de San Luis

“Esta campaña corta me deja un sabor amargo”

Matías Barbero, jugador de Juventud Unida de San Luis, analizó la eliminación del equipo a manos de Deportivo Madryn: “Fueron más eficaces en los penales”.

Publicada: 19/01/2021 20:45:57

Lecturas: 738

El Auriazul se despidió de la Fase Eliminatoria del Federal A ante Deportivo Madryn desde el punto penal. El volante Matías Barbero dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones al respecto.

“Jugamos contra un gran rival y contra jugadores de mucha experiencia. Una lastima que hayamos perdido en la instancia de los penales, donde ellos fueron más eficaces”, comentó Barbero.

Y agregó sobre su posición en la cancha, desempeñándose como volante: “Me tocó jugar en otra posición que no es habitual en mí, pero igualmente creo que rendí con lo que pedía el entrenador”.

Por último, Barbero, que seguramente no continúe ligado a la institución, se expresó sobre el nivel general del equipo en la Zona Campeonato: “Lo vi muy bien, yendo de menor a mayor. En los últimos partidos habíamos logrado una solidez defensiva importante. Esta campaña corta me deja un sabor amargo, de saber que podíamos llegar más lejos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas