Federal A | Juventud Unida de San Luis

“Es importantísimo seguir sumando puntos”

Gabriel Ojeda (foto) destacó conseguir los tres puntos como visitante ante Deportivo Camioneros. “Estamos felices porque era una parada complicada”, comentó.

Publicada: 26/04/2021 23:45:45

Lecturas: 503

Sobre la hora, Juventud Unida Universitario ganó por 1-0 a Deportivo Camioneros y se volvió a San Luis con los tres puntos en el bolso.

Luego del encuentro, Gabriel Ojeda dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Estamos felices por el juego porque era una parada complicada. En el primer tiempo estábamos concentrados, pero no terminábamos bien las jugadas. Después, con la expulsión de Federico Guerra el partido se rompió y tratamos de no desordenarnos tanto”.

Y agregó: “Es importantísimo seguir sumando puntos, la semana para laburar se hace más amena y tranquila. Los chicos están sumando minutos y agarrando experiencia, eso es muy bueno”.

Bajo la conducción de Alexis Matteo, Juventud sacó 7 puntos de 9 posibles.
Sobre su trabajo al frente del primer equipo, el Leche cerró: “Tuvimos mucho tiempo para trabajar, empezamos los primeros días de febrero y supimos sacarle el jugo tratando de no dejar nada librado al azar. Los rivales ahora te empiezan a conocer y te plantear los partidos de otra manera, tendremos que ser inteligentes para romper esa estructura”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas