Federal A | Juventud Unida de San Luis

“Dependemos mucho del Gobierno de San Luis”

Gabriel Ojeda, referente de Juventud Unida de San Luis, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y comentó la situación económica que vive el Auriazul.

Publicada: 18/04/2020 20:32:52

Lecturas: 5913

“En lo económico, gracias a Dios, estamos bien. Hoy en día estamos hablando con dirigentes por las promesas de pago, poniéndonos al día con la mitad de febrero y marzo, que es lo que nos están adeudando. Nos dijeron que este lunes nos van a estar pagando, dependemos mucho del Gobierno de San Luis”, arrancó Ojeda, en exclusiva.

Sobre la cuarentena, afirmó: “Tratamos de llevarla, estamos con mi familia, pero se hace un poco tedioso en cuanto a las libertades que teníamos antes. También se extraña el vestuario por el grupo que tenemos, es hermoso, a la distancia nos seguimos comunicando con alegría y haciendo chistes”.

Y finalizó: “Cocino bastante, estoy acostumbrado porque mi señora trabaja al mediodía y siempre estoy con eso. Mi especialidad son las salsas (risas). Además, estoy aprovechando para arreglar algunas cosas en casa, un poco de albañilería, electricista. Me gusta mucho, todos los días hago algo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas