Federal A | Juventud Unida de San Luis

“Decidí pegar la vuelta porque no me sentía cómodo”

Fabián Nardozza dialogó en el Live Instagram de Solo Ascenso y aseguró sobre su paso en el Auriazul: “Los dirigentes puteaban a los jugadores cuando estaban jugando”.

Publicada: 12/07/2020 15:19:30

Lecturas: 5987

El entrenador de Defensores de Belgrano, Fabián Nardozza, pasó por una nueva edición de las entrevistas por Instagram de Solo Ascenso y recordó su breve pasado por San Luis, donde dirigió a Juventud Unida en el Nacional B del 2016.

“Cuando voy a San Luis es porque me representaba (Christian) Bragarnik, no fue la mejor opción quizás. Fui a intentar armar un plantel y afianzar un equipo que recién había ascendido”, arrancó.

Y continuó: “Estuve poco, dos meses y sentí que no era lo que quería, lo qué me hacía bien, decidí pegar la vuelta. Era un lugar donde los dirigentes puteaban a los jugadores mientras estaban jugando y no era lo que aspiraba como persona”.

Más allá del paso de Nardozza por el club, Juventud Unida descendió rápidamente al Federal A: “Considero que no me fue bien. A pesar de ello conocí gente que se portó muy bien conmigo”.

LA ENTREVISTA A FABIÁN NARDOZZA:




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas