Federal A | Juventud Unida de San Luis

Damián De Hoyos: “Regalamos todo el primer tiempo”

El delantero, que convirtió la igualdad transitoria ante Deportivo Madryn, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y calificó la zona donde compiten como “muy pareja”.

Publicada: 10/12/2020 19:22:39

Lecturas: 443

Juventud Unida de San Luis no pudo aguantar la remontada ante Deportivo Madryn e igualo 2-2 en el estadio Juan Gilberto Funes. En exclusiva con Solo Ascenso, el autor del empate 1-1, Damián De Hoyos, dejó sus sensaciones del partido.

“Regalamos todo el primer tiempo, después salimos de otra manera en el segundo tiempo y pudimos revertir el resultado. Luego, no pudimos aguantarlo”, comentó el experimentado delantero.

Y agregó sobre la zona de competencia donde se encuentra el Auriazul: “Es muy pareja, lo importante es sumar siempre. Desde que comenzó este mini torneo es final tras final, es importante llegar de la mejor manera a cada partido y no dejar nada librado al azar”.

Por último, De Hoyos se refirió a su desempeño personal: “Traté de dar el máximo, me falta ponerme mejor y más que nada el ritmo futbolístico. Estoy contento por haber convertido y ayudar al equipo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas