Federal A | Juventud Unida de San Luis

Damián De Hoyos: “No hicimos un buen partido”

El experimentado atacante de Juventud Unida analizó el empate sin goles contra Estudiantes de San Luis: “Hay muchas cosas para corregir”, comentó.

Publicada: 27/09/2021 21:50:26

Lecturas: 597

El clásico puntano no superó las expectativas y ambos equipos empataron 0-0 en el Estadio Juan Gilberto Funes. Con este punto, Juventud quedó en la quinta ubicación con 37 unidades.

En exclusiva con Solo Ascenso, el delantero Damián De Hoyos dio sus sensaciones al respecto: “No hicimos un buen partido, hay muchas cosas para corregir. Así y todo lo podíamos haber ganado en alguna ocasión”.

Y agregó: “El plantel está fuerte, con muchas ganas. Nuestro objetivo es ir partido a partido, tratando de estar entre los ocho primeros”.

Luego de un partido de ausencia por motivos extra futbolísticos, el oriundo de Mar del Plata completó: “Vengo haciendo un esfuerzo grande desde lo personal por una serie de problemas personales. A pesar de ello, me siento bien y con ganas de aportarle cosas al equipo”.

En cuanto al calendario, De Hoyos analizó lo que será el duelo contra Independiente de Chivilcoy: “Vamos a una cancha difícil, es un rival duro que viene peleando palo a palo con nosotros. Será una final sin dudas”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas