Federal A | Deportivo Madryn

Con una formación alternativa no pudo sumar en Chivilcoy

Este domingo, en condición de visitante, Deportivo Madryn perdió por 1-0 frente a Independiente de Chivilcoy. Mauricio Nievas atajó un penal para el Aurinegro.

Publicada: 24/10/2021 23:15:18

Lecturas: 4565

Este domingo, por la fecha 29 del Torneo Federal A, Deportivo Madryn no pudo sumar como visitante, frente a independiente de Chivilcoy, y cayó por 1-0.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo presentó una formación alternativa en cancha, con dos juveniles del club, como Fabricio Castro y Matías Maidana, además del tercer arquero, Mauricio Nievas, entre otros.

A pesar de haber jugado con un equipo muleto, el Aurinegro estuvo cerca de sumar en Chivilcoy. El Rojo contó con dos penales a favor: uno en el primer tiempo, que Nievas le atajó a Marcos Salvaggio, y otro en el final del encuentro que Rodrigo Bernal González cambió por gol.

Con esta caída, Deportivo Madryn, que ya tiene asegurado su lugar en la final por el primer ascenso y está clasificado a la Copa Argentina, continúa con 55 puntos. En la próxima fecha el Aurinegro cerrará la primera ronda cuando reciba a Cipolletti en el Abel Sastre.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios