Federal A | Juventud Unida de San Luis

Buscará la épica contra Central Norte en Salta

Juventud Unida enfrentará por la Primera Ronda Eliminatoria a Central Norte, que no perdió como local en el torneo. De persistir el empate, se definirá por penales.

Publicada: 06/11/2021 13:29:15

Lecturas: 670

Este domingo, desde las 18.00, Juventud Unida Universitario tendrá su participación en la Primera Ronda Eliminatoria del Federal A. Luego de superar la fase regular, el Auriazul jugará su clasificación a la siguiente ronda contra Central Norte en Salta. De persistir el empate en los noventa minutos, la definición se dará desde el punto penal.

El viernes, Juventud viajó para el norte del país con la ilusión a cuestas de dar el batacazo contra Central Norte que no perdió nunca jugando en su provincia. El arbitraje estará a cargo de Guillermo González.

Con relación al equipo que parará Juventud en el Padre Martearena, se prevé que serán los mismos once que vencieron a Sportivo Desamparados en la anterior jornada.

Por ende, la alineación sería: Facundo Désima; Walter Figueroa, Marcos Cabrera, Gabriel Ojeda, Brayam Sosa; Misael Sosa, Marcelo Eggel, Sebastián Balmaceda, Eber Garro; Juan Gobetto y Damián De Hoyos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas