Federal A | Juventud Unida de San Luis

Buscará ganar en San Juan para trepar un puesto en la tabla

Este sábado por la tarde, en San Juan, Juventud Unida Universitario de San Luis buscará lograr su segundo triunfo en el campeonato cuando visite a Sportivo Peñarol.

Publicada: 03/09/2022 01:05:07

Lecturas: 2969

Este sábado, por la fecha 28 del Torneo Federal A, Juventud Unida Universitario de San Luis visitará a Sportivo Peñarol, en San Juan, a partir de las 16.00 horas y con el arbitraje de Luciano Julio.

El equipo dirigido por Alexis Matteo viene de ganarle, como local, a Ferro de General Pico. El elenco puntano está en la cuarta posición de la tabla y, en caso de ganar, trepará momentáneamente un puesto en la tabla.

Para este compromiso, el entrenador de Juve pondría en cancha un equipo similar al que derrotó al Verde pampeano en su último encuentro, aunque no se descarta el ingreso de Misael Sosa por Agustín Velasco. Vale destacar que luego, el equipo de San Luis, completará el calendario el miércoles, en Río Negro, frente a Cipolletti en La Visera de Cemento.

De esta manera, la probable formación de Juventud Unida Universitario sería: Federico Cosentino; Walter Figueroa, Tomás Baroni, Gabriel Ojeda, Sosa o Velasco; Tomás Garro, Eduardo Scasserra, Eber Garro, Sebastián Balmaceda; Jesús Vera y Walter Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas