Federal A | Juventud Unida de San Luis

Brayam Sosa: “No teníamos margen de error”

El defensor de Juventud Unida Universitario analizó la victoria contra Círculo Deportivo, en condición de visitante: “Nos volvimos con tres puntos de oro”, comentó.

Publicada: 12/10/2021 10:53:27

Lecturas: 476

Luego del 1-0 contra Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, el defensor Brayam Sosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido muy difícil el que ganamos, sabíamos que no teníamos margen de error si queríamos seguir luchando en la zona de clasificación, y a pesar que sufrimos mucho en los últimos minutos, nos volvimos con tres puntos de oro”, comentó Sosa.

Y agregó: “Es una victoria que nos hace seguir en la pelea. Tendríamos que estar con algunos puntos más por partidos anteriores, pero ahora solo pensamos en Ferro que es una final muy importante para nosotros”.

“Hoy me encuentro jugando la mayoría de los partidos gracias a la confianza que me da el técnico, así sea por el lateral derecho o izquierdo y me siento muy bien”, completó.

Por último, añadió sobre el próximo rival: “Ferro es un equipo duro, con buen juego individual. Nosotros tenemos lo nuestro y vamos a dar pelea hasta el final. El objetivo es entrar entre los ocho clasificados”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas