Federal A | Juventud Unida de San Luis

Alexis Matteo: “Vamos a enfrentar a un rival de jerarquía”

El entrenador de Juventud Unida de San Luis dialogó en exclusiva en la antesala al duelo contra Olimpo: “Con nuestras armas podemos lastimarlo”, aseguró.

Publicada: 09/09/2021 19:57:32

Lecturas: 401

Juventud Unida enfrentará este viernes, desde las 15.30 a Olimpo de Bahía Blanca con la misión de ganar y así descontarle puntos al escolta de la zona.

En exclusiva con Solo Ascenso, el DT Alexis Matteo (foto) realizó un balance de lo hecho por sus dirigidos: “Estamos conformes con lo que estamos haciendo, con muchos chicos de las inferiores y de San Luis. En el medio hemos atravesado distintas problemáticas como tener muchos lesionado y aún así el equipo sigue demostrando ímpetu, ganas y un estilo de juego”.

Y agregó: “En cuanto a la suma de puntos que cosechamos es importante, pero no hay que conformarse con eso. El equipo encontró una identidad y la demuestra tanto de local como de visitante, tenemos mucha agresividad y despliegue”.

Sobre la próxima jornada contra el Aurinegro, Matteo cerró: “Vamos a enfrentar a un rival con muy buenas individualidades, desequilibrantes como Guille, Araujo y Ham. Es un equipo de jerarquía que comenzó de menos a más y hoy es compacto, viene sumando muchos puntos y es un grande de la categoría. Estamos con confianza, somos un rival a respetar y podemos lastimarlos con nuestras armas”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas