Federal A | Juventud Unida de San Luis

Alexis Matteo: “Tuvimos un torneo muy regular”

El entrenador de Juventud Unida Universitario habló con Solo Ascenso acerca de la clasificación del equipo a los playoffs. Su rival será Central Norte de Salta.

Publicada: 03/11/2021 17:36:21

Lecturas: 648

Juventud Unida le ganó una final a Desamparados y se metió en los playoffs para lograr el segundo ascenso de la categoría. Luego del 2-0 en el Mario Sebastián Diez, el entrenador Alexis Matteo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Lo merecíamos. En estas 30 fechas estuvimos siempre en zona de clasificación y eso para el equipo significa un premio, superarse en pos de lograr un objetivo”, remarcó el Piki.

Y agregó: “Para mí es algo nuevo, es un desafío que me propuse y lo pude alcanzar. Ahora junto a mi cuerpo técnico y los jugadores queremos ir por más”.

“El torneo de Juventud fue muy regular. Hay muchas cosas positivas, teniendo en cuenta que sumamos 47 puntos y quedamos a tres del segundo. Junto a Racing de Córdoba somos los equipos con la valla menos vencida. Además, debutaron varios jugadores de San Luis”, completó el DT.

En cuanto al duelo con Central Norte del próximo domingo, Matteo cerró: “Es un gran animador de la categoría. Se hace muy fuerte de local y tienen jugadores que están pasando por un buen momento como Magno, Giménez, Farías. Tienen un poderío ofensivo interesante y tan solo perdió tres partidos en el campeonato, todos ellos en condición de visitante”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas