Federal A | Juventud Unida de San Luis

Alexis Matteo: “Nos jugábamos muchísimas cosas”

El entrenador de Juventud Unida Universitario dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de la victoria contra Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.

Publicada: 13/10/2021 16:05:23

Lecturas: 636

Juventud Unida superó en condición de visitante a Círculo Deportivo por 1-0. Con este resultado, a falta de tres fechas para la finalización de la etapa regular, el Auriazul sacó una pequeña ventaja para permanecer en el G8.

Sobre las acciones ante el Papero, Matteo comentó: “Es un equipo que juega sin presiones, aunque le falta profundidad. En sí, el desarrollo del juego fue muy duro y nosotros teníamos la necesidad de sumar de a tres si queríamos continuar en la zona de clasificación, nos jugábamos muchísimas cosas”.

Además, el DT añadió sobre los puntos a mejorar: “A lo largo del torneo sufrimos el hecho de no cerrar los partidos, generamos las situaciones y no las finalizamos, es algo a corregir en las fechas que quedan”.

De cara al duelo con Ferro de General Pico, el Piki cerró: “Es uno de los partidos más importantes que nos toca jugar ante un rival directo. Tenemos que neutralizar los jugadores hábiles que tiene Ferro y nosotros llegar con mucha gente a la línea de ataque. Es un partido donde hay poco margen de error”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas