Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Al Verde se le cortó su buen momento en Bahía Blanca

El domingo, en el Carminatti, en Bahía Blanca, Ferro de General Pico no pudo frente a Olimpo, cayó por 3-1 y se reencontró con la victoria luego de cuatro encuentros.

Publicada: 25/07/2022 09:10:36

Lecturas: 829

El domingo, por la fecha 21 del Torneo Federal A, Ferro de General Pico se volvió con las manos vacías de su visita a Bahía Blanca, al perder 3-1 frente a Olimpo.

El equipo dirigido por Marcelo Pontiroli visitó al puntero absoluto que tiene la zona. El Verde llegaba de cuatro encuentros sin derrotas, pero recibió dos goles tempraneros que no pudo revertir.

Pablo Ortega, al inicio del juego, puso en ventaja al Aurinegro, que pasado el primer cuarto de hora aumentaría la ventaja por intermedio de Luis Vila. En el complemento, Juan Perotti convirtió para el local, pero, en tiempo de adición, descontó Joaquín Garoni para el elenco pampeano.

De esta manera, Ferro de General Pico volvió a perder, luego de cuatro partidos, y con 25 puntos volvió a salir de los puestos de clasificación. En la próxima fecha, el Verde recibirá a Independiente de Chivilcoy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas