Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Volver a empezar: 22 jugadores no seguirán en el Salaito

Argentino de Rosario comienza nuevamente el proceso del rearmado del equipo para competir en la Primera D: 22 jugadores no siguen y llegaron dos refuerzos.

Publicada: 18/02/2021 18:16:56

Lecturas: 2866

Al igual que sucedió post cuarentena, Argentino de Rosario deberá rearmar casi en su totalidad el plantel para competir en la divisional “D”.

Con la continuidad confirmada de Damián Sciretta en el banco, el DT solamente cuenta con seis jugadores del anterior plantel (Agustín Herrera, Juan Benítez, Gonzalo Ríos, Natanael Sánchez, Alexis Alvarado y José Vivas), sumado a varios juveniles que están haciendo sus primeras armas (Ramírez, Camos, Binelli, Coronel, Diarte y Abandillo).

En el medio, 22 jugadores decidieron seguir otros rumbos para su carrera y es por eso que Sciretta apuntará, minuciosamente, a la búsqueda de sus reemplazos para conformar un equipo competitivo.

Hasta el momento, solamente dos refuerzos arribaron a Barrio Sarmiento: Guillermo Tell, marcador central con inferiores en Argentinos Juniors y Emmanuel Filippini, volante central con pasado en Adiur.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas