Promocional Amateur | Juventud Unida

“Vino un grupo inversor y me ofreció para ser el manager”

Luego de su repentina salida como entrenador de la institución, Juan Steinbach dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo cargo en el Lobo Rojo.

Publicada: 03/09/2020 21:39:35

Lecturas: 4341

Siguen llegando las novedades a Juventud Unida. Primero se fue su entrenador y ya se confirmó su reemplazante. Ante esto, Juan Steinbach dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nueva función en el club y cómo será.

“Vino un grupo inversor y se hace cargo del fútbol de Primera. Me ofrecieron el cargo de mánager para manejar Primera, las Inferiores y las Infantiles”, explicó Steinbach del cargo que pasaría a tomar ahora en la institución.

El ex entrenador del Lobo Rojo se mostró muy contento por esta nueva función que llevará a cabo y fue muy claro con esta nueva planificación que llega por parte del grupo inversor: “Parece un proyecto serio”.

El ex técnico también hizo un análisis de cuáles serán sus objetivos en esta nueva etapa. “Trabajar mucho con Inferiores e Infantiles, y mirar las necesidades de Primera”, sostuvo Steinbach sobre su función.

Además, el Zurdo siguió brindando detalles sobre su manera de trabajar y manifestó que: “Quiero trabajar y mejorar cosas para el club. Antes me dedicaba solo a Primera, ahora a todo el fútbol”.

Luego de la salida de Steinbach, se conoció que Juventud Unida ya tiene nuevo entrenador. Se trata de Livio Contessotto, que posee una gran experiencia y se hará cargo del plantel profesional.

No pude hablar con él, pero lo vamos a ayudar para que el club crezca. Tendremos que esperar y seguramente el técnico tendrá jugadores vistos y cuando se levante la pandemia volveremos a la normalidad”, concluyó el ex entrenador del Lobo Rojo que ahora aportarán en lo futbolísticos desde su rol de manager.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas