Promocional Amateur | Juventud Unida

Una derrota que reflejó lo que fue en el campeonato

El Lobo Rojo finalizó el Torneo Apertura, en un certamen de 12 equipos, en la decima posición. Los números hablaron por si solo y el equipo se despidió perdiendo duramente.

Publicada: 01/08/2021 22:55:31

Lecturas: 1642

El Torneo Apertura de la Primera D llegó a su fin y fue de la peor manera para Juventud Unida. El equipo no tuvo un buen campeonato y en la última fecha sufrió una dura derrota.

En condición de visitante, el Lobo Rojo no pudo hacerse fuerte y lo pagó muy caro. En el Estadio 12 de Octubre, Defensores de Cambaceres tuvo una tarde ideal y lo venció por 3-0.

Tras una primera parte sin goles, Camba se desató con goles en el segundo tiempo. A los 51 minutos, el equipo de Ensenada abrió el marcador gracias al tanto de Elías Torancio.

Por su parte, a los 81', Esteban Coronel estiró la ventaja por 2-0. Mientras que sobre el final del encuentro, Nicolás Ferreira convirtió el 3-0 definitivo para sentenciar la derrota del Lobo Rojo.

Con este rendimiento flojo, Juventud se ratificó como uno de los equipos que menos puntos sacó en el certamen. En 11 partidos disputados, tan solo sumó diez unidades y en el Clausura intentará revertir esta mala imagen que dejó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas