Promocional Amateur | Juventud Unida

Un viejo conocido vuelve a estar al frente del Lobo Rojo

Luego de la destitución de Pablo Pérez como director técnico de Juventud Unida, la institución de San Miguel se movió rápido y contrató a Carlos Alberto Medina.

Publicada: 17/08/2022 19:01:37

Lecturas: 2756

Está siendo un año decepcionante para el club de San Miguel. Finalizó el Torneo Apertura en la octava posición, lejos del puntero, Centro Español. A este mal desempeño, se le suma el mal presente que vive el equipo en el Clausura, donde se ubica penúltimo con una victoria y tres derrotas.

Estos resultados llevaron a la dirigencia del Lobo Rojo y Pablo Pérez a llegar a un acuerdo para la desvinculación de este último como director técnico del club. En consecuencia, los directivos de Juventud Unida se pusieron en contacto rápidamente con Tato Medina, quien aceptó la propuesta y será el responsable de sacar al elenco albirrojo de este mal momento.

Este será el tercer ciclo de Carlos Medina al frente del Lobo Rojo. El experimentado DT ha tenido pasos por Cañuelas e Ituzaingó, entre otros, pero ya lleva un tiempo alejado del ascenso argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas