Promocional Amateur | Juventud Unida

Un triunfo para empezar a sumar puntos en el campeonato

Juventud Unida se midió ante Yupanqui en condición de visitante y el equipo cosechó un resultado ideal. Se llevó tres puntos a San Miguel y se quiere motivar en el certamen.

Publicada: 25/06/2021 10:44:51

Lecturas: 1474

Con el debut de su nuevo entrenador, Juventud Unida se contagió de este aire de renovación y le hizo para bien. En un encuentro trabado, el Lobo Rojo pudo imponerse y se llevó los tres puntos para casa.

El conjunto de San Miguel y Yupanqui no venían para nada bien. Ambos tenían rendimientos en decaída, por lo que este partido tenía un condimento más que especial para levantar en el campeonato.

En los 90 minutos, Juventud Unida se pudo imponer ante Yupanqui en el Juan Carlos Brieva. Luego de una primera parte sin goles, en el segundo tiempo llegaron todas las alegrías.

A los 48', Kevin Patkovsky convirtió el 1-0 parcial. Mientras que a los 62', Facundo Cacciapuoti anotó el 2-0 para el Lobo Rojo. Por su parte, para Yupa descontó Matías González en tiempo de descuento, más precisamente a los 90+3.

Con esta victoria de la mano del debut de Diego Alaniz como nuevo entrenador, Juventud querrá seguir con estos aires renovados y seguir por la senda del triunfo. La próxima fecha, de local, se medirá ante Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas