Promocional Amateur | Juventud Unida

Últimas incorporaciones para el Lobo Rojo antes de su debut

Se trata de Mariano Cáceres y Viggo Campari, dos jugadores que podrían ser los últimos refuerzos de Juventud Unida, a pocos días del comienzo del torneo de la Primera D.

Publicada: 05/05/2022 13:15:49

Lecturas: 3582

Este sábado, se dará inicio al campeonato de la Primera D, luego de tanta espera e incertidumbre. Uno de los dos partidos inaugurales será el de Juventud Unida frente a Centro Español. Para ultimar detalles y cubrir los pocos huecos que quedaban en el plantel, el Lobo Rojo oficializó la llegada de dos jugadores: Mariano Cáceres y Viggo Campari.

El primero se trata de un defensor central, de 22 años, que llega proveniente de Lugano. Tuvo un pasado por las inferiores de Vélez Sársfield y la reserva de Almirante Brown, y llega para agregar efectivos a la zona central de la zaga, pudiendo aportar su contundencia.

El segundo es un joven delantero, de apenas 17 años, que tendrá su primera experiencia en un plantel de un equipo que forme parte de los torneos organizados por la AFA. Llega para añadir profundidad a una línea frontal ya muy poblada, pero se espera que en el futuro pueda dar un paso adelante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas