Promocional Amateur | Juventud Unida

Trajo un volante desde el puntero de la Primera Nacional

En las últimas horas Juventud Unida se movió en el mercado de pases y abrochó dos nuevos refuerzos en la zona de ataque. Misma en la que sufrió dos bajas sensibles por lesión.

Publicada: 04/08/2021 18:21:56

Lecturas: 3740

La falta de gol fue evidente dentro del campo de juego, pero también es cierto que las lesiones sufridas en medio del Torneo Apertura hicieron que Juventud Unida no obtenga buenos resultados y así haya quedado con un saldo negativo en la décima posición.

Es por eso que. en las últimas horas, llegaron nuevas incorporaciones en el conjunto dirigido por Diego Alaniz y ya se encuentran a disposición junto con el resto del plantel.

Por un lado, uno de los refuerzos, se trata de Jano García Barrios de 22 años, con pasado en la Reserva de Tigre y Américo Tesorieri de La Rioja, equipo que se desempeña en el Torneo Regional Amateur.


Por el otro lado, el Lobo cerró el arribo de Facundo Forestieri, volante de 20 años con pasado en Argentinos Juniors, Nueva Chicago y Almirante Brown. Siendo este último donde compartió equipo con varios titulares del plantel actual del Lobo.

Ya con sus nuevas incorporaciones, que llegaron para reemplazar las bajas sensibles de Maximiliano Orellana y Facundo Cacciapuoti, el equipo intentará dar pelea en el torneo que está a la vuelta de la esquina.

Damián Cisneros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas