Promocional Amateur | Juventud Unida

Sobre llovido, empatado

El Lobo Rojo había hecho un buen partido, pero en una carambola, el Gallego encontró el 1-1 definitivo. Nahuel Camargo (foto) había adelantado transitoriamente a los locales.

Publicada: 09/03/2020 21:44:16

Lecturas: 867

Juventud Unida recibió en el Ramón Martín, donde está actuando de local mientras refacciona su estadio, a Centro Español. El elenco de San Miguel arrastra bastantes urgencias: no gana desde el primer partido, y llegaba tras perder el clásico con Muñiz, errando, insólitamente, tres penales. Sin embargo, este lunes, hizo un buen encuentro, pero no le alcanzó: nuevamente la fortuna no estuvo de su lado y terminó empatando 1-1.

Durante el primer tiempo, ambos habían hecho un partido parejo, sin mayores emociones en los arcos y con un empate que le hacía justicia al marcador. Pero en el complemento, Juventud Unida salió mejor y rápidamente se puso en ventaja. Iban dos minutos del segundo tiempo cuando Antonio Samaniego metió una gran jugada personal, se escapó por izquierda y lanzó un centro atrás para que Nahuel Camargo definiera al gol.

El encuentro cambió por completo desde el gol: Centro tuvo que salir el a buscar el empate con mayor urgencia, y eso parecía caerle bien al local, que aguantaba para salir de contra y tratar de liquidar el encuentro. En ese contexto, el Lobo Rojo estaba más cerca de liquidarlo que el Gallego de poner la igualdad. En una jugada que hubiera sido noticia en todos lados, Bentivegna probó desde detrás de mitad de cancha y casi se la filtra por encima a Avedaño.

La lluvia era un rival más para los dos, y cada vez se volvía más intensa. El Lobo Rojo defendía bien y no sufría. Sin embargo, la visita encontró una oportunidad en una jugada bastante desafortunada para los de Steinbach. Un centro mal despejado, un rebote que nadie puedo reventar, y un disparo que terminó rebotando en Esteban Pérez, quien, en su afán por despejar, terminó metiéndola a contrapierna de Brian García. Faltaban cinco minutos y el local se cargó de frustración.

Así fue que al Lobo Rojo se le escaparon dos puntos que merecía y que estaba trabajando bien. Y la realidad empieza a preocupar por San Miguel, porque en lo que va del torneo, apenas pudo sumar tres puntos en una oportunidad, cayó en tres encuentros al hilo y empató por primera vez este lunes. La situación no es la mejor y Juventud se queda sin margen de error para pelear por el ingreso al Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas