Promocional Amateur | Juventud Unida

Se viene el debut de Juventud ante Centro Español

Este viernes por la tarde, el Lobo Rojo comenzará su ilusión por el ascenso. El equipo de Livio Contessotto tendrá su primera prueba y será en condición de visitante.

Publicada: 04/12/2020 11:46:07

Lecturas: 397

Y un día luego de tantos meses de espera, la actividad oficial volvió al ruedo. La espera se terminó y Juventud Unida comenzará su camino en la Primera D para lograr la ilusión del ascenso.

Este viernes, a partir de las 17:10 horas, Juventud Unida se enfrentará a Centro Español por la primera fecha del campeonato. El duelo será en el estadio Carlos Sacaan.

El Lobo Rojo llega a la previa luego de disputar algunos encuentros amistosos que les sirvieron para agarrar rodaje. El objetivo del equipo es poder demostrar el buen juego en todas las canchas.

Estos encuentros preparatorios sirvieron para probar varios futbolistas. Debido a la llegada de varios refuerzos, el equipo no se sabe cómo formará hasta última hora.

Es por eso que un equipo estimativo podría ser: Brian García Carpio; Martínez, Maximiliano López, Lautaro Cuenos y Sebastián Centamori; Maximiliano Saracho, Brian Talavera e Iván Bentivegna; Diego Pertossi, Esteban Pérez, y Facundo Castellón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas