Promocional Amateur | Juventud Unida

Se mide ante otro equipo del pelotón de abajo de la tabla

En el Estadio José Martín Olaeta, el Lobo Rojo se medirá ante Argentino de Rosario. Ambos equipos no llegan con el mejor presente y se espera un duro trabado y complicado.

Publicada: 04/07/2021 00:56:13

Lecturas: 487

El presente de Juventud Unida no es el ideal, el equipo se encuentra ante último en el campeonato y su presente futbolístico va de peor en peor. Es por eso que ante un rival con el mismo rendimiento, buscará los tres puntos.

Este domingo, a partir de las 15:00 horas, el Lobo Rojo se medirá ante el Salaito en el Estadio José Martín Olaeta. Matias Bignoli será el encargado de impartir justicia en este encuentro.

Para este duelo, se espera que el conjunto de San Miguel no realice modificaciones. A pesar de la derrota ante Liniers, el entrenador Diego Alaniz repetiría el mismo equipo que consiguió este resultado adverso.

De esta manera, Juventud Unida saldría a la cancha con: Martín Panetta; Nahuel Espínola, José Ignacio López, Elián García; Kevin Patkovsky, Franco Almanza, Facundo Alani, Braian Pedraza, Kevin Ferreyra; Agustín Campi y Marcos Gurzale.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas