Promocional Amateur | Juventud Unida

Se juega el clásico

Luego de dos derrotas al hilo, el Lobo Rojo tiene la posibilidad de recuperarse en un partido importante: el choque con Muñiz. Steinbach tiene que meter mano por suspensiones.

Publicada: 28/02/2020 21:24:40

Lecturas: 788

Juventud Unida había arrancado bien el torneo, con una victoria en el debut, pero luego cayó con Puerto Nuevo en el accidentado partido por la lluvia, y volvió a perder por el mismo resultado ante Deportivo Paraguayo. Pero este sábado tendrá uno de esos partidos aparte, de esos en los que no es tan relevante cómo venís.

Desde las 17, en cancha del Deportivo Lugano, donde hará de local Muñiz, se jugará el clásico de la zona, que en la primera rueda se llevó el Lobo Rojo por 1-0. Para el Rayo Rojo será clave una victoria, dado que perdió los tres partidos del año y está último. El juez del encuentro será Nicolás Kresta.

Para este partido, Juan Steinbach no podrá contar con dos piezas importantes: Gonzalo Pulido, suspendido por quinta amarilla, e Iván Rodas, expulsado frente al Guaraní. En lugar del capitán, todo indica que entraría Enrique Grieger; mientra que Facundo Argañaraz podría ocuparse del mediocampo junto a Konecny. Sin embargo, el DT también podría retocar el mediocampo con el ingreso de Leonardo Bobadilla por Iván Bentivegna, mientras que Nahuel Camargo le disputa el lugar a Samaniego.

De este modo, un posible once del Lobo Rojo sería: Brian Garcia: Enrique Grieger, Gonzalo Leizza, Damián Lescano; Leonardo Bobadilla, Facundo Argarañaz, Brian Koneckni, Agustín Campi, Ignacio Brazuna; Nahuel Camargo y Leonardo Gómez.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas