Promocional Amateur | Juventud Unida

Se enfrenta a Yupa en busca de la primera victoria

El Lobo Rojo todavía no pudo sumar de a tres en lo que va del campeonato y se ubica en las últimas posiciones. Este lunes intentará cambiar la racha ante el colista Yupanqui.

Publicada: 20/12/2020 23:08:49

Lecturas: 1515

Juventud Unida todavía no arranca, el equipo solamente sumó dos puntos en los tres encuentros que disputó y navega en el fondo de tabla. Es por eso que el duelo ante Yupanqui, último del torneo, será vital para empezar a salir de la zona de abajo.

Este lunes, a partir de las 17:10 horas, el Lobo Rojo buscará la primera victoria del campeonato en el Estadio del Club Deportivo Malvinas de la Liga Escobarense de Fútbol. Fabián Jaime será el encargado de impartir justicia en el partido ante el Trapero.

Para este encuentro, Livio Contessotto mantendría el mismo 11 que sufrió una dura derrota por 2-0 ante Puerto Nuevo. Sin embargo, el entrenador presenta una duda en el ataque.

La incertidumbre pasa por el interno por izquierda ya que en ese lugar se posiciona Facundo Castellón, pero Julián Moronta tuvo un gran rendimiento en los entrenamientos y podría tener una oportunidad en la formación inicial.

De esta manera, el técnico se inclinaría por los siguientes nombres: Braian García Carpio; Edgar Monzón, Jonatan Russo, Gonzalo Villareal; Iván Bentivegna, Darío Cáceres, Jonathan Casalis; Castellón o Moronta, Mauro Rojas y Antonio Samaniego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas