Promocional Amateur | Juventud Unida

“Ponerle el pecho a la situación”

Juan Steinbach, entrenador del Lobo Rojo, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones en medio de la pandemia. “Los jugadores están al día”, contó.

Publicada: 07/05/2020 17:37:58

Lecturas: 2433

La realidad de Juventud Unida no es distinta a la de todos los clubes de fútbol en el ascenso. Sin actividad profesional ni ingresos a las arcas de la institución, el plantel sigue con los entrenamientos virtuales en busca de sostener el ritmo para cuando regrese la competencia.

En ese contexto, Juan Steinbach habló con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones. “La cuarentena la estoy llevando como todos y de acuerdo a lo que cada uno se pueda organizar. Trabajamos para el equipo armando muchas cosas que vamos viendo, mirando partidos viejos del equipo para remarcar errores, hay que ponerle el pecho a la situación”, comenzó.

Y agregó: “Los entrenamientos con el plantel lo hacemos con la utilización de la aplicación Zoom, de 9 a 11 de la mañana y de lunes a viernes. La rutina se la va pasando el preparador físico”.

En relación al parate del fútbol en el momento justo del arranque de la pandemia en el país, Steinbach declaró: “Había que parar porque primero está la salud de los jugadores y todos los trabajadores del fútbol, sean médicos, policías, utileros. Si la AFA tomó la decisión de parar fue lo más correcto”.

“En Juventud Unida los jugadores están al día, la verdad que el presidente junto con la AFA pudieron entregar el dinero para los jugadores. Esperemos que esto se solucione pronto y que vuelva a la normalidad”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas