Promocional Amateur | Juventud Unida

No pudo hacerse fuerte en casa y desperdició dos puntos

En una nueva jornada de la Primera D, Juventud Unida no estuvo a la altura de la situación. El equipo, en casa, no pudo sumar de a tres y ratifica este campeonato irregular.

Publicada: 12/07/2021 22:11:49

Lecturas: 1246

Con la llegada del nuevo entrenador, Diego Alanis, se vio un Juventud Unida que consiguió mejores resultados. Sin embargo, en casa desperdició una chance única de poder sumar una nueva victoria en el certamen.

En un Estadio Ciudad de San Miguel en malas condiciones y en un duelo más que trabado e igualado, el Lobo Rojo sumó de a una unidad ante Centro Español.

En el primer tiempo, ambos equipos no pudieron romper el cero. Tal es así que A los 53 minutos de la segunda parte, Nicolás Barrios convirtió el 1-0 parcial de este encuentro.

Por su parte, con el marcador debajo, el Lobo Rojo salió con todo a lograr la igualdad del encuentro y lo terminó consiguiendo. A los 68', Tomás Jerez Sayago anotó el empate en uno.

Con este resultado, el conjunto de San Miguel cosechó tan solo ocho puntos en ocho partidos disputados. Por ende, el equipo se encuentra peleando en los puestos de abajo del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas