Promocional Amateur | Juventud Unida

No paran de llegar refuerzos al equipo de San Miguel

El Lobo Rojo quiere revertir la imagen que dejó en el último campeonato. Es por eso que en las últimas horas, se movió en el mercado y abrochó dos nuevos refuerzos.

Publicada: 19/08/2021 21:55:53

Lecturas: 3565

Uno de los puntos más bajos de Juventud Unida en el torneo pasado fue sin dudas su ataque. Es por eso que para este nuevo campeonato que se viene, desde el Lobo no quieren volver a sufrir en la ofensiva.

El entrenador sabe que arriba hay que mejorar como sea y por eso mandó a pedir dos atacantes. Finalmente, desde la dirigencia pudieron cumplir el deseo y el Lobo Rojo ya tiene dos caras nuevas.

Los delanteros que llegaron para este nuevo torneo que se viene se tratan de Matías Ballestero, más conocido como el Mono, y el ex Atlas, Deportivo Riestra, entre otros, Federico Zella.

Estos dos futbolistas, se suman a la llegada de Facundo Forestieri, volante de 20 años con pasado en Argentinos Juniors, Nueva Chicago y Almirante Brown, y la de Jano García Barrios de 22 años, con pasado en la Reserva de Tigre y Américo Tesorieri de La Rioja.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas