Promocional Amateur | Juventud Unida

Mal retorno: un regreso que dejó más dudas que certezas

Juventud Unida retornó a la Primera D y no fue de la mejor manera. El equipo no tuvo un gran nivel colectivo y perdió en condición de visitante ante Sportivo Barracas.

Publicada: 09/06/2021 20:17:16

Lecturas: 471

La pelota volvió al ruedo en la Primera D y en su respectivo partido, Juventud Unida no pudo demostrar su mejor versión. El equipo no estuvo bien en los 90 minutos y la pagó caro.

En el estadio de Deportivo Morón, el Nuevo Francisco Urbano, el Lobo Rojo no estuvo a la altura del retorno de la categoría. Ante Sportivo Barracas, el equipo de San Miguel perdió por 3-1.

El conjunto que realizó de local fue el que pegó primero en el partido. A los 20 minutos, Camilo Rouco convirtió el 1-0. Por su parte, para Juventud, Maximiliano Orellana anotó el empate parcial en uno.

En la segunda parte, a los 51', Lucas Martínez dio vuelta la historia. Mientras que a los 78 minutos, Pablo Negro Villareal, convirtió el 3-1 definitivo para amargar el retorno del Lobo Rojo a la actividad.

Con este resultados, Juventud Unida sumó una nueva derrota en el campeonato. En tres fechas que se disputaron hasta el momento, el equipo perdió dos encuentros y deberá cambiar su imagen la próxima fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas