Promocional Amateur | Lugano

Lugano vuelve al ruedo después de un mes y medio

El Naranja volverá a la competencia oficial este lunes a las 15 cuando se mida ante Centro Español de visitante. Los de Tapiales buscarán arrancar con el pie derecho.

Publicada: 19/09/2021 22:48:10

Lecturas: 2489

Se terminó la espera. Lugano volverá a la competencia oficial este lunes a partir de las 15 cuando visite a Centro Español por la primera fecha del Torneo Clausura de la Primera D. Néstor Barrios será el árbitro de este duelo que se jugará en cancha de Ituzaingó.

El elenco de Tapiales lleva un mes y medio sin disputar un partido oficial. El último juego fue el 31 de julio ante Argentino de Rosario por la última fecha del Torneo Apertura. Aquella tarde los dirigidos por la dupla Guillermo y Gabriel Rodríguez perdieron 2-1.

Durante este receso, Lugano incorporó cuatro jugadores: Bruno Vicente Cáceres, volante que viene de Claypole; Valentín Senatore, defensor ex Deportivo Español; Agustín Di Biase, arquero proveniente de Deportivo Paraguayo; y Jonathan Benítez, que viene de Atlas.

La probable formación para el debut sería: Agustín Di Biase; Francisco Sosa, Marcelo Rivadeneira, Santiago Rincón, Rodrigo Zambrano; Jonathan Benítez, Leandro López, Lucas Rodríguez, Martín Ruiz; José Luis Escurra y Santiago Kojro.

Cabe destacar que el campeón de este torneo disputará una final contra el ganador del Apertura (Puerto Nuevo) por el primer ascenso. En tanto, los seis primeros de la tabla general jugarán por el segundo ascenso. Hoy, Lugano está a cuatro puntos del Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas