Promocional Amateur | Juventud Unida

Llegó el primer refuerzo para Livio Contessotto

Luego de que el nuevo entrenador confirmara que se iría en busca de incorporaciones de categoría, Juventud ya tiene el primero. Se trata de un atacante de experiencia.

Publicada: 09/09/2020 15:51:18

Lecturas: 1865

Juventud Unida comenzó con el armado de su plantel de cara a lo que se viene. Con el nuevo entrenador y su cuerpo técnico ya confirmado, el mercado de pases se encuentra más que activo. Tal es así que en las últimas horas llegó la primera incorporación.

Livio Contessotto había confirmado que se buscaría futbolistas de la categoría con experiencia. Es por eso que Juve cerró la llegada de Alejandro Acuña, que vistió la última temporada la camiseta de Central Ballester.

El atacante de 31 años es la primera incorporación del Lobo Rojo. Cabe destacar que el delantero viene de disputar un total de 14 encuentros como titular y solamente anotó dos tantos.

De esta manera, Contessotto tiene su primer refuerzo para este nuevo Juventud Unida que se viene. El equipo de San Miguel seguirá buscando futbolistas en el mercado de pases y en los próximos días se darán más llegadas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas