Promocional Amateur | Yupanqui

“La vuelta del fútbol es una discusión para más adelante”

Facundo Ledesma (foto) expresó en exclusiva con Solo Ascenso su opinión sobre la posible vuelta de la actividad. Además, destacó la labor del club durante la pandemia.

Publicada: 13/07/2020 21:17:32

Lecturas: 2604

El lunes 16 de marzo fue el último partido que disputó Yupanqui ante Liniers. De ahí en adelante, los jugadores recibieron consignas del preparador para continuar con la tarea de mantener el físico durante la cuarentena.

En exclusiva con Solo Ascenso, Facundo Ledesma contó como viene llevando la preparación: “A medida que pasan los días me voy preparando más, me armé un gimnasio en casa y le voy metiendo más cosas para entrenarme”.

El mediocampista además se refirió a su futuro: “Todavía no se habló nada, me tengo que sentar con los dirigentes y el cuerpo técnico para la decisión en conjunto. Seguramente la categoría sea la última en arrancar por el tema del protocolo”.

Y agregó: “Desde el club se portaron muy bien con el plantel en esta pandemia. Todos saben que soy hincha de Yupanqui y si la vuelta del fútbol, con la implementación de los protocolos, perjudica a la institución prefiero esperar”.

“Este parate afecta lo físico, lo emocional, el día a día de no poder compartir con los compañeros, pero la vuelta al fútbol es una discusión para darla más adelante, estamos en pleno pico de contagios”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas