Promocional Amateur | Liniers

La Topadora va por el ascenso directo

Este martes a las 17.10, Liniers enfrentará a Sportivo Barracas en condición de local con la intención de subir de categoría. Damián Troncoso realizará varios cambios.

Publicada: 11/01/2021 21:19:33

Lecturas: 3214

El ascenso puede estar a un paso para Liniers. El parate por el coronavirus quedó en el pasado y la Topadora quiere retornar a la Primera C. Este martes a las 17.10 enfrentará a Sportivo Barracas en condición de local con el arbitraje de Gonzalo Pereira.

Para que se dé el ascenso, hay dos resultados posibles. El elenco de Villegas puede empatar y ascender, siempre y cuando Claypole pierda su partido. En caso de ganar, necesita que el Tambero no gane y si lo hace, tiene que convertir un gol más que Claypole para pasarlo en la diferencia de gol, ya que en ese rubro están igualados, pero por los goles a favor que tiene de más, Claypole estaría clasificando a la final.

Para este compromiso, el entrenador Damián Troncoso realizará cinco cambios en el equipo: Thiago Monzón por Formichelli, Federico Potarski por Lucas Miguens, Ignacio Salaberry por Alan González, Lucas Scire por Manuel Fariña y Pedro Muné por Javier Cermesoni.

La formación de Liniers será: Ignacio Díaz Peyrous; Rodrigo Di Motta, Thiago Monzón, Federico Potarski, Rodrigo Barrios; Ignacio Salaberry, Mateo Gridel, Lucas Scire, Maximiliano Orellana; Pedro Muné y Enzo Sotelo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas