Promocional Amateur | Liniers

La Topadora no pudo en su cancha y tendrá que jugar la final

Este martes, Liniers perdió 2-0 ante Sportivo Barracas y quedó sin la chance del ascenso directo. El elenco de Villegas jugará la final por el primer ascenso ante Claypole.

Publicada: 12/01/2021 20:49:45

Lecturas: 2109

Liniers sabía que tenía que ganar su partido y esperar que Claypole no hiciera lo propio para conseguir el ascenso directo. Sin embargo, ninguna de estas dos cosas pasó. La Topadora cayó ante Sportivo Barracas y el Tambero ganó su partido.

El encuentro comenzó favorable para el Arrabalero, que a los 13 minutos se puso en ventaja con el tanto de Luciano Pérez. El partido era de ida y vuelta y la Topadora tuvo chances de marcar pero también lo salvó en algunas ocasiones su arquero Ignacio Díaz Peyrous.

En el complemento, el encuentro siguió con la misma tónica pero el elenco de Villegas no encontró los caminos necesarios para vulnerar al arquero Guillermo Pedelacq. Sobre el final, Federico Potarski se fue expulsado y no podrá estar en la final. En la última jugada del partido, Hernán García marcó el 2-0 a favor de Sportivo y liquidó el cotejo.

Con este resultado, Liniers jugará la final ante Claypole el próximo sábado a las 17.10 en condición de local. Con la victoria o con un empate, la Topadora retornará a la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas