Primera D | JUVENTUD UNIDA

La casa está en orden: se presentó al cuerpo técnico

Luego de que se confirmara que Livio Contessotto es el nuevo entrenador de la institución, en las últimas horas desde el club confirmaron su equipo de trabajo.

Publicada: 07/09/2020 15:43:38

Lecturas: 690

Juventud Unida ya se empieza a armar de cara a lo que se viene. Luego de conocerse que Livio Contessotto será su nuevo entrenador, desde la institución de San Miguel presentaron a su equipo de trabajo.

Contessotto, quien tuvo pasos por Tigre, Arsenal y Atlético Nacional (Panamá), entre otros, llegó a la institución para apostar a este nuevo proyecto y empezará a trabajar con varios viejos conocidos de la casa.

Su cuerpo técnico estará conformado nada más ni nada menos que por Lionel Fonzalida, que es el futbolista que más goles y más partidos vistió con la camiseta del Lobo Rojo. El ídolo será su ayudante de campo, mientras que Héctor Santillan, jugador bicampeón con Juventud, será el entrenador del arquero.

Cabe recordar que otra persona muy cercana al club trabajará a la par de estos ex futbolistas de la institución. Se trata de Juan Steinbach que dejó de ser el entrenador para pasar a ser el manager de la institución.

De esta manera, Juventud ya confirmó cuál será el equipo de trabajo de Contessotto y ya sueña con poner primera para empezar a entrenar cuanto antes. ¿El principal objetivo?, armar un plantel competitivo que pelee en lo más alto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas