Promocional Amateur | Juventud Unida

Juventud encara la parte final pensando en el Clausura

Por la décima fecha del Torneo Apertura de la Primera D, el Lobo Rojo se medirá ante Deportivo Paraguayo, este sábado a las 15:30. Su rival se quedó sin director técnico.

Publicada: 08/07/2022 14:59:53

Lecturas: 1356

Hace ya varias fechas que Juventud Unida no tiene chances de pelear por el liderato en lo que fue un muy decepcionante Torneo Apertura por parte de los dirigidos por Pablo Pérez. Ya pensando en lo que será el Clausura, y con los mismos objetivos de terminar arriba, se enfrentará ante Deportivo Paraguayo, en un encuentro arbitrado por Julián Jerez.

Los dirigidos por Pablo Pérez llegan a este partido tras igualar en su último juego sin goles, en el clásico ante Muñiz. Se vio a un equipo muy serio, capaz de defender su arco y con chances de llevarse el partido. Igualmente, algo que lo viene castigando toda la temporada, la ineficacia, lo volvió a privar de los tres puntos.

Por otro lado, su rival llega tras haber destituido a su director técnico y será comandado por un interino. En 8 jornadas, ha sumado tres empates y cinco derrotas, no ganó ni un partido, por lo que se trata del equipo con menos nivel de la competición. Además, es el elenco menos goleador, con cinco goles a favor, y el segundo más goleado, con 13 en contra.

Así las cosas, se espera que Juventud Unida salga con el mismo once que en el clásico frente a Muñiz, por lo que formaría con: Brian Velasco; Lucas Islas, José López, Nahuel Espínola, Carlos Di Pietro; Nicolás Fortini, Darío Cáceres, Braian Pedraza; Tomás Jerez Sayago, Fabio Persello, Nahuel Aiuto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas