Promocional Amateur | Juventud Unida

Jornada de amistosos para el Lobo Rojo frente a Riestra

Este viernes, Juventud Unida llevó a cabo una jornada de amistosos frente a Deportivo Riestra. El Lobo Rojo aprovechó la fecha libre del rival para concretarla.

Publicada: 08/04/2022 22:26:30

Lecturas: 1367

Todavía no se sabe a ciencia cierta cuándo comenzará el torneo de la Primera D, pero los equipos que forman parte de la última categoría profesional de Argentina siguen sumando minutos de rodaje mediante los amistosos.

En este caso, fue Juventud Unida quien aprovechó la fecha libre de Deportivo Riestra para enfrentarse a un rival de la Primera Nacional, categoría muy superior. Igualmente, los dirigidos por Pablo Pérez dieron pelea, y no estuvieron nada lejos de su rival en el resultado final.

Se disputaron dos partidos. En el primero, el Malevo triunfo por la mínima, con un 1-0. El Lobo Rojo formó con: Velasco; Almeida, Flores, Schmidt, Di Pietro; Portillo, Cáceres, Figueroa; Jerez, Persello, Forestieri.

El segundo también finalizó con victoria para los del Bajo Flores, pero se pudieron ver los debuts de varios de los nuevos refuerzos del Lobo Rojo. Algunos de ellos fueron: los mellizos Fortini, Aiuto, Cavalieri e Islas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas