Promocional Amateur | Juventud Unida

En el debut de Livio Contessotto, Juve no pudo ante Centro

El entrenador dirigió su primer encuentro en el Lobo Rojo y su equipo logró la igualdad ante Centro Español en el estadio Carlos Sacaan. Iván Bentivegna fue la figura de Juve.

Publicada: 04/12/2020 21:41:30

Lecturas: 1806

Juventud Unida comenzó su camino en la Primera D. La primera prueba que tuvo fue ante Centro Español en el estadio Carlos Sacaan. En un duelo parejo, ambos equipos no se pudieron sacar ventajas.

El visitante fue el primer en ponerse en ventaja. El equipo de Livio Contessotto, que debutó en el banco de Juve, apostó a la presión alta y en los primeros minutos abrió el marcador.

Luego de aprovechar un error en el cierre, a los 3 minutos del encuentro, Iván Bentivegna tomó el balón, encaró y emitió un fuerte disparo que sirvió para poner el 1-0 parcial. El zurdo se ubicó en la banda derecha y fue la figura del equipo.

En defensa no tuvo una buena jornada Juventud Unida. El equipo la pagó caro y a los 13 minutos del primer tiempo, el ex jugador del Lobo Rojo Ignacio Brazuna remató cruzado y puso la igualdad en uno.

El segundo tiempo se volvió un poco más trabado y Centro Español contó con más situaciones que el equipo visitante. Sin embargo, cabe destacar la presencia del refuerzo Darío Cáceres que se convirtió en el motor del mediocampo de Juventud Unida.

De esta manera, ambos equipos, cerraron la primera fecha con una igualdad y ya piensan en el próximo encuentro. La segunda fecha será ante Muñiz en condición de local y el Lobo Rojo buscará el primer triunfo en el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas