Promocional Amateur | Lugano

El Naranja se probó ante un rival de la misma categoría

Mientras espera el arranque del campeonato, Lugano sumó minutos de fútbol frente a Puerto Nuevo, otro equipo de la divisional. Fue victoria 1-0 con gol de Martín Ruiz.

Publicada: 01/05/2021 16:48:21

Lecturas: 2412

La espera se hace eterna. El campeonato de la Primera D todavía no comienza y Lugano ya lleva tres meses y medio sin competir oficialmente. Por eso, el Naranja continúa su preparación disputando una serie de amistosos.

Este sábado, el conjunto comandado por la dupla técnica de Gabriel y Guillermo Rodríguez jugó un partido preparatorio ante Puerto Nuevo, otro equipo de la divisional. Fue triunfo para los de Tapiales por 1-0 con gol de Martín Ruiz.

La formación inicial que saltó al campo de juego fue: Ignacio Cravero; Nicolás Acuña, Rivadeneira, Diego Fassi, Mariano Cáceres; José Luis Escurra, Damián Barros, Martín Ruiz, Luis Olmedo; Sebastián Milano y Santiago Kojro.

El torneo de la última categoría se suponía que iba a empezar a mediados de mayo, aunque todavía no hay ninguna versión oficial al respecto y además habrá que ver qué sucede con el fútbol en este difícil contexto que atraviesa el país por la pandemia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas