Promocional Amateur | Juventud Unida

El Lobo Rojo quiere revalidar su gran comienzo de torneo

Por la segunda jornada del Torneo Clausura de la Primera D, Juventud Unida se enfrentará a Yupanqui en el Ciudad de San Miguel. Los de Pablo Pérez quieren el puntaje perfecto.

Publicada: 29/07/2022 17:07:06

Lecturas: 2284

Luego de un comienzo ideal, en el que el elenco albirrojo batió al último campeón, Centro Español, ahora deberá batirse ante los de Ciudad Evita. El encargado de imponer orden en este partido será Adrián Nuñez.

En su presentación en este nuevo certamen, Juventud Unida demostró haber aprendido de sus errores en el pasado. Ya no comete errores inocentes en defensa, y es capaz de convertir con pocas llegadas. Fue así como aguantó el cero en su arco ante el Gallego, y supo llevarse los tres puntos en los últimos suspiros en una pelota parada.

Por otro lado, los dirigidos por Adrián Tossi también tuvieron un excelente comienzo de campeonato, triunfando en su casa por 2 a 1 ante Sportivo Barracas. Victoria más que sorpresiva, teniendo en cuenta el desempeño del elenco celeste en el Apertura.

Así las cosas, se espera que Pablo Pérez no haga modificaciones en el once inicial que triunfó ante Centro, por lo que el Lobo Rojo formaría con: Brian Velasco; Lucas Islas, Nahuel Espínola, José López, Carlos Di Pietro; Matías Portillo, Darío Cáceres, Braian Pedraza; Nahuel Aiuto, Tomás Jerez Sayago, Facundo Forestieri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas