Promocional Amateur | Juventud Unida

El Lobo Rojo quiere levantar cabeza frente a su gente

Este domingo a las 14:00 horas, Juventud Unida recibirá a Central Ballester por la tercera fecha de la Primera D. Los dirigidos por Pablo Pérez buscarán su primera victoria.

Publicada: 21/05/2022 23:05:10

Lecturas: 881

Luego de un inicio más bien decepcionante para uno de los equipos que se ve como favorito al ascenso, sumando una derrota ante Centro Español y un empate frente a Yupanqui, el conjunto albirrojo querrá abrir su casillero de victorias. Se enfrentará al irregular Central Ballester en un partido arbitrado por Adrián Nuñez que, al ser un torneo tan corto, puede ser definitivo.

Si en algo no está fallando Juventud Unida este campeonato es en la creación de chances de gol. Tanto los extremos como los delanteros han generado numerosas chances claras, pero han sido incapaces de culminarlas correctamente. Esta ineficacia indudablemente le ha costado puntos al Lobo Rojo, que luego no logra sostener su poderío ofensivo en situaciones defensivas, concediendo al rival también varias oportunidades para marcarle.

De su rival, Central Ballester, aún no se conoce su verdadera versión. Sus dos actuaciones han sido totalmente opuestas, ya que han perdido por 5 a 0 en su debut, pero luego han ganado por la mínima ante Sportivo Barracas, sin recibir goles. Por lo tanto, los comandados por Pablo Pérez no pueden confiarse esperando ver al equipo que debutó en casa de Defensores de Cambaceres, y tendrán que estar completamente metidos en el partido.

Así las cosas, el cuerpo técnico de Juventud Unida podría estar pensando en las entradas de Braian Pedraza y Ramiro Franco al equipo titular, en lugar de Facundo Figueroa y Facundo Forestieri. Por lo tanto, el Lobo Rojo podría formar con: Brian Velasco; Manuel Almeida, Nahuel Espínola, Mariano Cáceres, Carlos Di Pietro; Matías Portillo, Darío Cáceres, Braian Pedraza; Tomás Jerez Sayago, Fabio Persello, Facundo Forestieri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas