Promocional Amateur | Sportivo Barracas

El Arrabalero y la obligación de ganar para acceder a Semis

Sportivo Barracas recibirá a Argentino de Rosario por la vuelta de los Cuartos de Final del Reducido de la D. Marcelo Perugini no confirmó el once inicial.

Publicada: 22/11/2021 22:04:24

Lecturas: 2840

Tras haber sido derrotado por 1-0 en su visita a Rosario en la ida, el Arrabalero no pierde las ilusiones y buscará darle la vuelta al resultado en condición de local. También buscará cortar dos malas rachas que lleva actualmente: dos derrotas consecutivas contra el Salaíto y tres caídas en los últimos cuatro partidos del certamen.

Este partido se disputará en el Nuevo Francisco Urbano (Morón) y comenzará a las 17, en un cotejo arbitrado por Adrián Núñez.

Teniendo en cuenta los cambios que hizo Perugini para darle un descanso a Negro Villarreal y a Juárez en el partido de ida, volvería a utilizar el once inicial base de las últimas jornadas. Es decir: Matías Balderrama; Damián Achucarro, Uriel Báez, Elías Niveyro, Laureano Grandis; Axel Romero, Juan Pablo Fleitas, Pablo Negro Villarreal; Juárez, Lucas Martínez y Thiago Grandis.

¿Cuáles son las distintas posibilidades a darse en el partido de mañana? En caso de que el Arrabalero pierda, queda eliminado. Si empatan, también quedaría afuera Sportivo. Por lo tanto, debe ganar. Si gana por un gol de diferencia, habrá penales; y en caso de ganar por más de un tanto, el conjunto de Marcelo Perugini se metería directamente en Semifinales.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas