Promocional Amateur | Juventud Unida

Dos nuevas caras se suman al Lobo Rojo en busca del ascenso

A la espera del comienzo de la Primera D, Juventud Unida se sigue reforzando de cara a esta temporada. Los refuerzos apuntan a ocupar un puesto en en el once titular.

Publicada: 01/04/2022 16:57:37

Lecturas: 2391

A la espera del comienzo de la Primera D, Juventud Unida se sigue reforzando de cara a esta temporada. Los refuerzos apuntan a ocupar un puesto en el once.

La expectativa por el inicio del nuevo campeonato sigue en subida, y los equipos buscan adquirir nuevas caras en busca de pelear por los primeros puestos. En esta ocasión, el protagonista es el Lobo, sumando a su plantel a Carlos Di Pietro y a Agustín Cavalieri.

El primero se trata de un lateral izquierdo, aunque también puede desempeñarse jugando más adelantado, como mediocampista o extremo. Tiene pasado en Estudiantes de Buenos Aires.

Por otro lado, Cavalieri ocupará un lugar en el sector derecho de la cancha, con un perfil más ofensivo que Di Pietro. Tiene 22 años y viene de jugar 10 partidos, anotando un gol y dando una asistencia, en el SC Faetano, de San Marino. Esta será su primera experiencia futbolística en Argentina, ya que solo se había desempeñado en el país europeo.

Juventud Unida se refuerza aspirando a pelear entre los primeros puestos del campeonato. Al ser menos equipos, habrá más chances de ascender, y en San Miguel son conscientes de esto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas