Promocional Amateur | Juventud Unida

“Destaco mucho los minutos acá en el club”

Darío Cáceres, uno de los refuerzos para este torneo, se expresó sobre su rendimiento en el club y su futuro tras convertirse en uno de los rendimientos más altos del equipo.

Publicada: 09/01/2021 16:59:07

Lecturas: 1626

Darío Cáceres, uno de los futbolistas más destacados del plantel de Juventud Unida, se expresó en la página oficial del club sobre su rendimiento en el equipo, el último partido y lo que se vendrá en el futuro.

“La verdad se armó un grupo bastante bueno con gente muy buena que tiene ganas de aprender y crecer. Me fui sintiendo bien cada partido, creo que nos costó un poquito, pero luego de estar ocho meses parados, en lo personal, destaco mucho los minutos acá, en el club, en el plantel”, expresó sobre su nivel Cáceres.

Además, se expresó sobre el último encuentro ante Argentino de Rosario: “En el partido creo que pudimos llegar, por momentos no. Hicimos un buen papel, por momentos el equipo jugó muy bien, por momentos no. En lo personal me voy muy contento por el plantel que se armó y por la idea del cuerpo técnico muy contento”.

El volante fue uno de los rendimientos más altos y ya empezó a dar indicios sobre su futuro. “Estoy con ganas de descansar, de ver lo que pasa. Creo que fueron días muy intensos, apenas arrancamos el torneo jugamos cada cuatro días”, afirmó el mediocampista.

Por último, Cáceres entró en profundidad sobre lo que se viene y concluyó que: “Ahora quiero descansar y después arrancar con todo, como habíamos arrancado la primera fecha y como se veía en los entrenamientos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas