Promocional Amateur | Yupanqui

Desperdició una chance única de visitante: empate en cero

Yupa no pudo sumar de a tres nuevamente en el campeonato y el equipo se empieza a pinchar futbolísticamente. No se pudo sacar ventajas ante sus pares del Club Muñiz.

Publicada: 18/06/2021 15:35:03

Lecturas: 1268

En un nuevo partido de la Primera D, Yupanqui nuevamente no pudo sumar de a tres puntos en el campeonato. Con un rendimiento predecible, no se pudo sacar ventajas ante Muñiz.

José María Moraños, se disputó un encuentro más que aburrido y trabado entre el Trapero y el Club Muñiz. Ambos equipos no supieron estar a la altura y no rompieron el cero.

En 90 minutos, en un equipo que se caracterizó por las pocas llegadas y las malas definiciones, ambos equipos no pudieron abrir el marcador. Tal así que la jugada más clara fue un penal a favor de Yupa,

A los 61 minutos del segundo tiempo, el arquero de Muñiz Alexis Romano le contuvo un penal a Facundo Ledesma, mediocampista del Trapero. El penal fue la más clara para quedarse con la victoria, pero lo malogró.

Con este resultado, el equipo sumó un nuevo empate en el campeonato. En total, igualó dos veces, de cuatro jornadas, en el certamen y la próxima fecha se medirá ante Juventud Unida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas