Promocional Amateur | Juventud Unida

Derrota dolorosa de local en el debut para Juventud Unida

Por la primera fecha de la Primera D, el Lobo Rojo perdió en su casa frente a Centro Español por 2-1. El gol de los locales lo convirtió uno de los refuerzos, Fabio Persello.

Publicada: 07/05/2022 19:20:33

Lecturas: 674

Muchas expectativas rondaban en San Miguel respecto al debut del Lobo Rojo en esta nueva edición de la Primera D. Tras el gran desempeño del último torneo y la temprana eliminación en el reducido, a manos de quien fue su rival hoy, Centro Español, todo el club quería redimirse con una victoria. Finalmente, tras un partido que merecía un empate, la visita terminó llevándose las tres unidades tras ganar por 2-1.

El primer tiempo pintaba bien para Juventud Unida, que era el claro dominador del partido mediante la tenencia de la pelota. Igualmente, esto no le fue suficiente para convertir, algo que sí hizo Centro Español, que en su primera llegada, a los 40 minutos y por intermedio de Nicolás López, se puso al frente por 1-0.

El Lobo Rojo salió decidido a cambiar la historia en la segunda mitad, y es gracias a esto que anotaría el empate apenas 7 minutos después del pitido inicial. El goleador fue Fabio Persello, tras un gran cabezazo. Igualmente, el local nunca fue capaz de sentenciar el encuentro , y le cedió la oportunidad a la visita de llevarse los tres puntos. El gol de Centro Español llegaría a 5 minutos de finalizar el partido, luego de que Ignacio Durso conectara un centro en el segundo poste.

Si bien el resultado no fue el deseado por el plantel, director técnico, e hinchas, se pudieron ver ciertos brotes verdes que invitan al optimismo. Los ratos de dominio de Juventud Unida son para remarcar, y tan solo falta el poder convertir las situaciones de gol. En la próxima fecha visitará a Yupanqui, en busca de conseguir su primera victoria en el torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas